CAN-SPAM

El email marketing que te hace ver genial

En Ecm2, tomamos muy en serio el permiso. Al crear una cuenta, usted está también de acuerdo a esta política anti-spam.

La ley no es suficiente, es el permiso que cuenta

Mientras que las leyes CAN-SPAM son un paso en la dirección correcta para reducir el problema del spam, que no se sienten lo suficientemente lejos. Nuestra definición de spam va más allá de las leyes en la mayoría de los países y abarca lo que creemos que es cierto de marketing de correo electrónico permiso.

El spam es cualquier correo electrónico que envíe a alguien que no le ha dado su permiso directo de contactar con ellos sobre el tema del correo electrónico.

Pero eso no es suficiente. El permiso es una palabra confusa abierto a la interpretación. Vamos a entrar en algunas situaciones específicas por lo que es claro lo que hace y no constituye permiso.

¿Qué tipo de direcciones de correo electrónico están bien para enviar a con Ecm2?

Para enviar correo electrónico a cualquier persona que utilice Ecm2, debe tener claramente obtuvieron su permiso. Esto podría hacerse a través de:

  • Un boletín electrónico suscribirse formulario en su sitio web.
  • Un opt-in casilla en un formulario. Esta casilla no debe ser activada por defecto, la persona que complete el formulario de voluntad debe seleccionar la casilla de verificación para indicar que ellos quieren oír de usted.
  • Si alguien completa un formulario en línea, como una encuesta o entra en una competencia, sólo se puede contactar con ellos si se les explicó que iban a ser contactado por correo electrónico y se marcó una casilla que indica que les gustaría ser contactado.
  • Los clientes que han comprado de usted en los últimos 2 años.
  • Si alguien te da su tarjeta de visita y le he explicado a ellos que se pondrá en contacto por correo electrónico, puede contactar con ellos. Si perdieron su tarjeta de visita en una pecera en una feria comercial, debe haber un cartel que indica que se pondrá en contacto por correo electrónico.

Básicamente, usted sólo puede alguien alguna vez correo electrónico que claramente ha dado permiso para enviarles un correo electrónico específicamente sobre el tema que usted está en contacto con ellos acerca.

¿Qué tipo de dirección de correo electrónico no están bien para enviar a con Ecm2?

Cualquier cosa fuera de los ejemplos anteriores no permiso de igualdad en nuestros ojos, pero aquí hay algunos ejemplos para asegurarnos de que estamos muy claro. Mediante el uso de Ecm2, usted se compromete a no importar o enviar a cualquier dirección de correo electrónico que:

  • Usted no tiene permiso explícito, demostrable en contacto en relación con el tema del mensaje que está enviando.
  • Que haya comprado, prestado, alquilado o en cualquier forma adquirida de un tercero, no importa lo que dicen acerca de la calidad o el permiso. Es necesario obtener el permiso a ti mismo.
  • No se han puesto en contacto por correo electrónico en los últimos 2 años. Permiso no era así y estas personas han cambiado ya sea correo electrónico o no recuerda haber dado su permiso en el primer lugar.
  • Que raspa o copiar y pegar de la web. El hecho de que la gente puede publicar su dirección de correo electrónico no significa que ellos quieren oír de usted.

Claro, algunas de estas personas podrían haber dado su dirección de correo electrónico, pero lo que falta es el permiso para mensajes de correo electrónico comercial. Chorro de correos electrónicos promocionales a cualquiera de estas personas no será eficaz y tendrá mayores posibilidades de ver a su correo marcado como spam por muchos de sus destinatarios.

¿Qué contenido debo incluir en mi correo electrónico?

Cada correo electrónico que envíe con Ecm2 debe incluir lo siguiente:

  • Un solo clic con el botón cancelar su suscripción enlace que elimina instantáneamente el suscriptor de la lista. Una vez que darse de baja, nunca se puede enviar un correo electrónico nuevo.
  • El nombre y el enlace a su sitio web.

¿Cómo vamos a saber si usted no tiene permiso

Ecm2 tiene numerosas capas de aprobación y seguimiento para asegurarse de que cumplan con nuestra política anti-spam. He aquí algunas de ellas:

  • Hasta que su cuenta haya sido aprobada por un miembro de nuestro equipo, cada correo electrónico que envíe tendrá que ser aprobado.
  • Nuestro software se integra directamente en los sistemas de información de spam de algunos de los mayores proveedores de Internet como Hotmail y AOL. Si usted no tiene permiso y alguien marca su campaña como spam, lo sabremos de él en el momento que se pulsa el botón. Si usted recibe una tasa de quejas superior al 0,25% de todos los beneficiarios (que de 25 quejas por cada 10.000 beneficiarios), su cuenta será cancelada. Esta es una cifra generosa que toma en cuenta los informes de spam falso.
  • Nuestro equipo verifica todas las listas de grandes importados en nuestro software. Hasta le hemos dado todo claro, no se puede enviar a la misma.
  • Hacemos un seguimiento de las listas negras y los abusos que cuentas todo el día todos los días. Podemos señalar que nos está causando problemas de entrega o la atracción de las denuncias con mucha facilidad.

Si descubrimos que usted está enviando un correo electrónico personas sin su permiso, vamos a cancelar su cuenta con Ecm2 inmediatamente.

Al final, es realmente el sentido común. Quítate el sombrero de marketing y ponerse en los zapatos de su destinatario. Si no se dan cuenta que usted es o no están interesados ​​en lo que va a enviar, pensarán que eres un spammer. Es así de simple.

Cree y envie
packages and web page editors now use Lorem Ipsum [...]

 

Administre listas y suscriptores
Gestión automática

 

Estadísticas poderosas
Maximice sus campañas

 

Empiece hoy!
Obtenga su cuenta gratis